Convivencia con tu mejor amigo

No hay nada mejor que un paseo con tu mejor amigo, no importa la hora ni el tiempo, la convivencia con tu mascota es vital, se genera un vínculo emocional que fortaleciéndose día a día, tu mascota de devolverá el amor que le das multiplicado por 10, ya que los perros son tremendamente comprometidos con su dueño, están ahí al final de la dura jornada y siempre pendientes para lo que los necesites.

El juego y la convivencia con tu mascota son importantes, ya que a través de estos juegos desarrollan habilidades que serán muy útiles en su vida ya que estimulan su mente y les ayuda a desarrollar su inteligencia, Los paseos que frecuentemente le proporciones a tu mascota le permitirá entrar en contacto con otros ambientes, recibir nuevos olores y estímulos, además de ser una mascota sociable.

Si ellos hacen tanto por ti, lo ideal es que les correspondan el favor propiciando un ambiente de convivencia sano, Un perro que es bien tratado seguramente será tranquilo y su comportamiento no afectará tu desarrollo social. Si le garantizas buenos cuidados desde los primeros momentos de su vida contigo, no habrá problemas, Por esto es importante dedicarle un tiempo a las caricias, así tu mascota sabrá que es importante y buscará estos estímulos para desarrollar un vínculo inquebrantable.

El compromiso y responsabilidad que adquieres al tener una mascota, durará toda su vida, ya que se trata de un ser vivo y dependerá de ti toda su vida, por lo tanto deberás tener en cuenta que tienes un compromiso de atenderle y estar al pendiente de sus necesidades.

Nuestra mascota necesita entretenerse como una forma de lidiar con el estrés que les supone estar encerrados. Ya sea a través de paseos o juegos el tiempo que le dedicas a tu mascota para aliviar sus momentos de ocio, será vital para la construcción de una relación adecuada.

Toma en cuenta que nuestra mascota vive dentro de nuestra casa, por lo tanto tiene que tener su propio espacio para dormir, comer y hacer sus necesidades, tenemos que apoyar con sus espacios para que la convivencia será más fácil y en armonía, siendo conscientes que a tu mascota tendrás que enseñarle las reglas a seguir y toma en cuenta que todo lo que tu mascota aprenda es lo que les has enseñado, por lo tanto antes de reprimirla analiza, si lo enseñaste o no, antes de generar la llamada de atención.

También tenemos que tomar en cuenta, para nuestra mascota es importante, que la nutrición vas más allá de una simple alimentación de suministrarle comida, tienes que ver con la cantidad adecuada para su raza, el número de veces que come a lo largo del día y en horarios específicos, teniendo presente los alimentos que le hacen daño y aquellos que son beneficiosos para su salud, GOOD DOG PREMIUM NUTRITION, es la nutrición ideal y completa para tu mascota.

Una persona mayor, podrá evitar la soledad, compartiendo su vida con una mascota, que le genera beneficios con alegría y compañía.

comparte este ARTICULO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *