Good Dog
Nutrición Premium

Excelente nutrición
para su salud y bienestar

¿Por qué alimentar a mi perro con Good Dog?

Contiene muchos más nutrientes con una mayor palatabilidad, cumpliendo con los requerimientos necesarios para mantener a tu mascota sana, fuerte y feliz.

GOOD DOG PREMIUM NUTRITION

Es un producto de ALTA CALIDAD, para tu mascota, brindándole una excelente nutrición para su salud y bienestar, ya que una buena nutrición, le ayuda mantener su energía optima, fortaleciendo sus defensas sanas, obteniendo grandes beneficios en sus huesos sanos, su pelaje más brillante, músculos más fuertes.

Tu mascota al consumir una proteína de alta calidad y un buen porcentaje de fibra que contiene, al momento de realizarse la digestión se aprovecha la mayoría de los nutrientes que fortalecerán su nutrición, y con el extracto de yucca, la consistencia de las heces serán firmes y sin olor.

Contiene OMEGA 3 Y 6 que harán que se fortalezca la salud de su pelaje, generando una grasa natural sobre la piel que lo protege de los factores climáticos y de enfermedades de la piel, manteniendo un pelaje brillante, reduciendo la caída del pelo.

Gracias a los ingredientes 100 % naturales y de alta calidad que se utilizan para la fabricación de GOOD DOG PREMIUM NITRITION, aportan un correcto funcionamiento del sistema digestivo que los mantiene sanos y fuertes.

El equilibrio en las vitaminas y minerales que contiene  darán a tu mascota un equilibrio es sus funciones corporales, como el sistema inmunitario, la vista, su estructura ósea, articulaciones fuertes, y la producción de antioxidantes, así como un equilibrio a los fluidos corporales y un soporte a sus procesos metabólicos, ayudando a mantener sanos y fuertes sus huesos y dientes.

La calidad de la grasa utilizada proporciona una fuente de energía, ayudando al producto a obtener un mejor sabor y a la digestibilidad de tu mascota., es nutrición completa y balanceada, para que tu perro tenga una vida larga y saludable.

te recomienda que tomes en cuenta lo siguiente para una buena nutrición:

  • Cada perro es único y por lo tanto tendrá un equilibrio nutricional distinto dependiendo de en qué etapa de su vida se encuentre.
  • Su alimentación también dependerá de su raza, edad, tamaño, estilo de vida y hasta de su propio carácter, para mejorar su nutrición, puedes Desarrollar un horario de alimentación que será muy beneficioso para la salud de tu mascota.

Envió gratis

En tu primera compra. Valido solo en Guadalajara y zona metropolitana.